Guía de discapacidad COPINE 2008

COPINEEl Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó la Guía de Información para Personas con Discapacidad COPINE 2008, que apunta y explica de manera amplia y detallada cuáles son los procedimientos y los organismos a los que se debe recurrir para realizar cualquier tipo de trámite relacionado con esta temática.

“El derecho a la información es una herramienta indispensable para hacer efectiva la igualdad de oportunidades”, dijo la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti. Además sostuvo que “iniciativas de este tipo implican una gran responsabilidad para el Estado, porque estamos informándole a la gente cuáles son los derechos que le asisten para luego hacernos cargos de sus demandas y solucionarlas, que es lo que corresponde”.

El trabajo fue elaborado por la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE), que depende de la Vicejefatura, y que preside Marina Klemensiewicz.

“Es un material pensado para facilitarle la vida a todas las personas con discapacidad que viven en la Ciudad de Buenos Aires. Va a ser muy práctico también para familiares que muchas veces, ante determinadas situaciones de la vida cotidiana, no saben adónde recurrir y cuáles son las prestaciones que les corresponden”, explicó Klemensiewicz.

Para obtener la guia acercarse a Cerrito 268, 9° piso, comunicarse telefonicamente al 4010-0300 (opción 3) o llenar un formulario en la pagina del sitio

Enlace: Copine

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: